lunes, 22 de febrero de 2010

Abya Yala en Concierto





Belisario Tonsich (Argentina) Andrés Sirtori (Colombia)


Y músicos invitados

Presentan


ABYA YALA


SALA DE TEATRO RECULA DEL OVEJO


Calle reculá del ovejo boveda 1- Cartagenas de Indias


Viernes 26 de Febrero a las 8 pm


Recorrido musical Latino Americano respondiendo a un paisaje humano y a la magia de la tierra…
Necesitamos de raíces y follajes de donde prendernos a un suelo, cantos poderosos que nos hagan delirar y fundirnos con otros, amucharnos en algo milagroso y universal.
Necesitamos el manantial como la vida que brota de su origen, el ser que esta creciendo lo requiere mas que nadie, porque sin que el lo sepa suplica raíces y cimientos.
Abya Yala nace dentro del proyecto Dimensión de amistad que gestamos en el pueblo de Madrid (Cundinamarca-Colombia) con el objetivo de encontrarnos, compartir e intercambiar lenguajes musicales que pintan el paisaje de esta tierra, las costumbres y el andar propio de los pueblos.
Buscamos ir mas allá del razonamiento y la visión actual de la vida, el hacernos vibrar como lo que realmente somos, seres orgánicos.
Con esta idea queremos unir a los pueblos dando a conocer sus culturas y costumbres desde su música . . .
Abya Yala reúne en sus conciertos músicas de los Andes y Afro Americanas, reuniendo ritmos como: Candombe ( Afrouruguayo ), Zamba, Chacarera, Chaya, Vidala, Música litoraleña ( tradicional Argentina ), Zama Cueca (Perú) Cueca ( chile) Marinera, Festejo, Alcatraz, Lando, Pregón, ( Afro – Perú ), Huayno ( Andino ).


www.belitonsich.blogspot.com
www.myspace.com/ajotinto


No hay comentarios:

Publicar un comentario